jueves, 2 de abril de 2009

POEMARIO DE KELLY PACHECO

En el cuarto piso, apartamento 11, primer poemario de esta autora barquisimetana, cuyas imágenes y atrevimiento lo sitúa en un espacio diferencial dentro de la nueva literatura venezolana:

"Pero la idea, de que al abrir
la segunda gaveta, voraces vaginas
saldrán de entre tus secretas cosas a morder mi mano, no acaba de convencerme".

Kelly Pacheco nos honra con esta publicación que incrementa el reservorio poético del Estado Lara y el país, dando muestra de su fertilidad y sobretodo, de ese punto de ebullición que hoy día vivimos al calor de una revolución cultural que incentiva el pensamiento crítico y creativo.

Desde el Sistema Nacional de Imprentas, capítulo Lara, reafirmamos nuestro compromiso con los autores de la región e invitamos participar en esta contundente movida literaria.

Próximos libros: Tú mi río de llamas (José A. Yepes Azparren), Vigilia de huesos (Wafi Salih), Las grietas del sol (Marco T. Gentile), Sueños y Sentimientos (Mervin Rodríguez).

4 comentarios :

Operator dijo...

conseguímelo juan!

Anónimo dijo...

En el cuarto piso..... nos frecuentabamos mucho cuando kelly desarrolló ese libro, cuando andábamos en la propuesta Snapshot. Como dice juan, el atrevimiento està muy marcado, y seduce su muestra femenina sin caer en trilladas lineas de bolero enguayabado femenino. Muy intimo, sin caer en lo anecdótico (cosa que repudio).

JUAN MANUEL PARADA dijo...

COMENTARIO DE HÉCTOR TORRES

Buen blog. Se nota que es hecho con mucha seriedad y profesionalismo. Cuando resolvamos los problemas técnicos de nuestra cartelera automática de actualziación de blogs literarios venezolanos, formará parte de la lista. Si tú no tienes objeción, claro.
Recibe nuestros saludos.

Héctor Torres / Editor
FICCIÓN BREVE VENEZOLANA
www.ficcionbreve.org

JUAN MANUEL PARADA dijo...

COMENTARIO DE CARLOS DUQUE

Epale mi pana está muy bien tu blogs. Es necesario la difusión de lo que hacemos y esa es una buena opción.

Un abrazo y éxito
Carlos Duque
Cenal